Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

sábado, 5 de abril de 2008

idea94: 15 días de buena alimentación

Uno no todos los días se siente igual y a mí esta tarde se me hace imposible estudiar.

Así que cambio de tema y trato de continuar con los buenos propósitos, hoy es más difícil de lo habitual.

No lo he comentado, creo, pero hace un mes me rompí la mano en una caída en bici.

Ahora ya estoy mejor y he pensado comenzar a cuidarme, entrenando y alimentándome algo mejor, ya que durante este tiempo me he abandonado un poco.

El entrenamiento es sencillo y lo comentaré en otro momento.

Respecto a la dieta, la voy a basar en la fruta, la verdura, el pescado y las carnes magras como el pollo y el pavo.

Nada de golosinas, nada de comida basura como pizzas y hamburguesas, nada de alcohol ni refrescos, nada de chocolate, menos pan.

Comidas cada tres-cuatro horas. Fruta, algo de proteína y grasa en forma de aceitunas, nueces, mayonesa, aceite de oliva.

El fin aumentar la fuerza y algo de peso bien repartido. Cuando cuido la alimentación de esta manera, si no como muchísimo, a nada que entreno bajo de peso.

Es un plan para 15 días, un intento serio de cambiar los hábitos.

Hoy es el día 2.

Si os interesa podría ir poniendo los menús, no esperaba que resultaran tan sabrosos.