Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

REHOLA Y GRACIAS A TODOS

Os preguntaréis cómo me he atrevido a no contestaros durante este tiempo y por primera vez, dispongo de una sólida excusa. No tengo internet en casa, ni la tendré durante este año, a no ser que vaya a casa de mis padres algún fin de semana. Solo dispongo de ella en el laboratorio donde trato de terminar mi tesis, que por cierto, ha dado un pasito hacia delante, al acabar hoy por fin con mi primer artículo. Es cierto que nunca he escrito sobre esta faceta, pero me hace tanta ilusión haberlo hecho que lo tenía que compartir con vosotros.

Os preguntaréis dónde me encuentro y os diré que en el mismo laboratorio, terminando un trabajito que mañana expondremos ante cientos de niños. Ellos compensan estas horsas de trabajar.

Gracias por vuestros comentarios, gracias Kike, me ha hecho muchísima ilusión saber de ti. Creo que has notado al leer este rincón, que sigo siendo el mismo Adrian adolescente que conociste. Te echo de menos en mi vida adulta, que no lo es tanto. Ayer mismo me compré un cuaderno con Spiderman en la portada para que me guíe en mis sueños. Cyra, me he preguntado tantas veces si en realidad eres alguien de mi alrededor que me está tomando el pelo, una buena amiga que prefiere no revelar su identidad, que se divierte a mi costa, quizá sea porque te siento como tal. Dices que me sientes más frío, más distante...espero que no sea cierto, quisiera seguir siendo el mismo que comenzó este blog, pues me sentí como nunca al hacerlo. Cada entrada tiene un significado muy especial para mí, pensad que de verdad me creo lo que digo y que me lo aplico. Incluso lo pruebo y hasta ver si me funciona no lo plasmo para vosotros.

Estos días he pensado en que la realidad es tan plural como el número de ojos que la pueden mirar, que no merece la pena agobiarse por aquello que "no te importará dentro de cuatro días" y que...muchas otras cosas.

Otro día más.

Un abrazo con todo mi corazón.