Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

jueves, 6 de enero de 2011

no puedo crear otro blog

Lo he intentado y no ha funcionado. Principalmente porque cuando no disfrutas del anonimato se hace mas complicadobcontar tus cosas y porque ya estoy tan descolgado de lo que puse que facilmente podria repetirme. Pero por otro lado apetece seguir contando tonterias, dandome consejos a mi mismo, de esos que no quiero olvidar y por eso he comenzado a releer desde las entradas mas antiguas. Que gozada, que bien me ha venido la verdad. Ademas tras terminar la tesis he acumulado cambios y me gusta pensar que algo de experiencia y me gustaria dejar derrapar mi mente por estos lares una vez mas.
Esto es una prueba para ver si recuerdo la forma de colgar una entrada, como ya dije otras veces, un nuevo comienzo.
ahora dudo si despedirme con un abrazo o dejarlo tal cual, mejor sin nada.
un abrazo (es broma, me encanta estropear los chistes explicandolos).