Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

sábado, 29 de marzo de 2008

idea93: planifica el descanso

Tengo que darle toda la razón a mi padre y lo hago también desde aquí, para que vosotros también podáis beneficiaros de sus palabras.

Cuanta gente planea su siguiente paso en los estudios, en lo profesional, sus planes inmediatos, valga la redundancia, de noche, frente a una cerveza...

Pero lo cierto es que esas palabras no tienen el más mínimo valor, pues el único plan que vale para dar el siguiente paso es el de planear, valga de nuevo la redundancia, levantarte al día siguiente por la mañana para estudiar.

Si se descansa el estudio va solo, si se planea de noche, difícilmente se estudiará de día.

Soy el primero que se diluye en planes que no van a ningún sitio y por ello sé de su inutilidad.

Llevo unos días priorizando el descanso, planeándolo por encima de planes como salir por la noche, quedar a última hora, en favor de ese estudio mañanero.

Hoy sábado, he visto amanecer frente al ordenador, estoy haciendo aquello que hacía meses pensé y que por fin, sin más planes que el de irme a la cama más temprano, estoy logrando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho gusto!

Mi nombre, Natalia. Interesante tu blog aunque este último escrito se me hizo algo confuso pues tendré que leerlo de nuevo. Hay frases cheveres de reflexión. No es más mi saludo y espero que hayas descansado...

Natalia

Adrian dijo...

Hola Natalia!

He releído la entrada imaginando que era tú y me he dado cuenta de que el bienestar que sentí aquella mañana no lo he sentido en demasiadas ocasiones. Quizá debiera de recuperarlo.

De alguna manera lo intento pero el volver a leer me ha ayudado para reforzar mis ganas de seguir caminando