Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

sábado, 3 de mayo de 2008

idea94: he vuelto.

Creo esta nueva entrada motivado por los comentarios de Gustavo. Nunca he llegado a olvidar este blog, simplemente personas muy allegadas a mí lo seguían y no les producía felicidad, eso fue todo. A mí me gusta escribir y no siempre me siento libre para hacerlo, no puedo hablar de mis sentimientos sin herir los de terceras personas y eso duele, dolor al cuadrado. Pero si miro más allá, si dejo de pensar en mí y absorbo el resto de historias, me doy cuenta, o creo, que lo que mueve la vida es el amor, el desamor, el amor y el desamor y con suerte de nuevo el amor...no sé a dónde caminamos, si estos truquitos de los que hablo sirven de algo o son una mera distracción, qué es lo importante y cómo disfrutar de ello.

No tengo ni puta idea de nada pero solo hay camino hacia adelante, hasta el siguiente beso y el siguiente abrazo.

Hoy es un día triste y desde la tristeza quiero decir que hay que abrazar el presente abrazar la vida y ser sinceros, sobre todo con uno mismo. Gritar lo que se ame y luchar por ello y si no se ama nada por uno mismo.

Son las cinco de la mañana y llevo una hora despierto, llorando como un gilipollas, pues todos tenemos momentos bajos, mal definidos, pues pueden ser momentos de una mayor claridad mental, en los que encontrarse con unos mismos.

Las lágrimas me alejan del mundo y me acercan a mí. No quiero torturarme ni que te tortures, quiero que ames la vida y que abraces el presente, pues es todo lo que existe, eso y un millar de recuerdos borrosos.

Algo de lo que está en nuestra mano es elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado, tan finito que da vértigo y lo quita al mismo tiempo, separar el grano de la paja.

Estoy aquí y espero estarlo más amenudo. Últimamente me he perdido, he caminado por senderos que no eran el camino y ahora, tímidamente, esperanzado con volver a la senda, recupero rutinas, pensamientos positivos. Ahora duermo, mañana ya se verá.

Da la casualidad de que es mi cumpleaños, 26 añazos o añitos, como prefiráis.

Mi vida pronto dará un giro y vosotros seréis testigos de ello, llegaré hasta todos vosotros cada vez con más fuerza.

Voy a hacer algo positivo.

Voy a ser todo amor.

6 comentarios:

Edelweis dijo...

Ante todo: felicidades!

Ánimo, no permitas que éste momento de bajón provoque que dejes de escribir por aqui, yo a menudo miro si has escrito y me ayudas a reflexionar sobre muchas cosas! Me gusta tu manera de pensar! No se trata de tener idea de algo o no, como dices, sino de la forma en que plasmas y transmites tus ideas, esten bien o no :)

Seguiré visitándote!

Un beso.

Anónimo dijo...

Después de mucho tiempo y con lágrimas en los ojos vuelvo a participar en tu blog...
Me apena muchísimo tu nuevo dolor, tus nuevas lágrimas...
Me siento impotente y egoista por haberme ido sin más, pensando sólo en mí... Y a pesar de que sé que sin querer volveré a alborotar mi vida no puedo evitar volver a escribirte. Porque me muevo por momentos, deseos y sentimientos...

¿Sabes lo que es importante? Ser feliz de cualquier modo, sonreir y mirarte mientras lo haces sin ningún motivo que lo justifique, no dudar. La vida es a veces dura y tenemos que enfrentarnos a ella siempre con una sonrisa. Aunque las lágrimas nos ayuden a realizar una buena cura de amor... Tienes que seguir siendo feliz, tienes que seguir reflexionando y luchando... cayendo y volviendo a levantar... Porque es de esa forma como más intensamente se vive la vida. Y al fin al cabo ese tendría que ser nuestro único objetivo: aprovechar cada instante.
Muchas felicidades que aunque tarde salen del corazón.
Un especial abrazo.
Cyra.

Adrian dijo...

Si tus felicitaciones llegaron tarde mi agradecimiento lo hace más todavía, lo que me recuerda lo relativo del tiempo y que lo importante, si es que algo lo es, es llegar.

O saber a donde.

O qué sé yo.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que estés de vuelta y espero que todo vaya bien. He leido varios mensajes nuevos y te noto un poco frio o distante o... No sé muy bien cómo describirlo pero confío en que sigas siendo tú, el mismo que nos ha arrancado sonrisas y lágrimas con sus palabras, el mismo al que tanto hemos echado de menos.
Gracias por volver a tu rincón.
Un besazo.
Cyra.

Anónimo dijo...

Lo importante es vivir el momento, vayas a donde vayas, llegues donde llegues y busques lo que busques. Y todavía mejor no buscar sino encontrar...
La relatividad del tiempo es algo que sigo sin comprender todavía pero forma parte de nuestra realidad y nuestro día a día y nos ayuda a valorar lo vivido.
Y gracias a ti de nuevo por estar otra vez a nuestro lado.
Besos.
Cyra.

Anónimo dijo...

No te preocupes de a donde vas ni tampoco cuando llegarás.. Sólo vive el instante, levántate y haz lo que el corazón te dicte, lo que más te apetezca, quizá de esa forma puedas avanzar hacia un destino desconocido pero sin duda forjado por cada paso, por cada día, por cada minuto.
A veces no es necesario entender hacia donde queremos ir mientras por el camino sonriamos.
Un besazo Adrian.

Cyra.