Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

viernes, 8 de febrero de 2008

idea87: el valor del amor

Cuántas horas se dedican a pensar:

¿Debería de dejar a mi pareja?

¿Irme o no a vivir con ella?

¿Tener ese niño o esperar un par de años para buscarlo?

A los treinta seré madre. Suelen oírse ese tipo de comentarios. No es que tenga nada en contra de ellos pero me hacen pensar...

Cuando el amor es de verdad, cuando te aprieta el alma y sientes que te arrancarías el corazón por esa persona, no hay lugar para la decisión.

Vivir juntos es una necesidad, más bien acostarte y despertarte cada día a su lado.

Tener un niño con la persona que amas es lo más bello que nos ocurrirá en nuestras vidas.

El verdadero amor nos agita, nos empuja, nos quema. Qué bonito es que las grandes empresas de nuestra vida estén motivadas por la necesidad total y no por el lápiz y papel.

Quien encuentre el amor, que no lo deje escapar, que luche por él con todas sus fuerzas, que sienta que con él se le escapa la vida.

Gocemos y suframos como perros.

Eso ha de ser la vida desde (ahora sí), mi humilde opinión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque comparto al cien por cien tu forma de valorar el amor he de reconocer que la vida en la que vivimos nos corta muchas veces las alas... Se puede amar con locura pero...
El irse a vivir juntos puede ser un problema por el precio de la vivienda tanto en venta como en alquiler, acabas hipotecando tu vida.
El tener un niño hoy en día es muy arriesgado aunque soy de las que creo que siempre los sacas adelante. La cuestión es cómo lo haces, sufrir toda una vida por un hijo puede valer la pena pero si es el hijo el que puede sufrir...
Creo que de esta forma todo el mundo cree que mañana el momento será más adecuado que hoy aunque en la práctica sea al revés. Cada día que pasa la vida es más cara, el tiempo libre es menor y nuestras vidas están más achuchadas.
Creo, por eso, que este mundo es de los valientes.
Cyra.

Adrian dijo...

miedo, miedo y miedo. Dios, como lo odio.

Razón, corazón, dudas y en medio un yo cambiante que pasará del blanco y negro sin tocar el amplio espectro de grises...

¿A veces no te parece que todo es fruto de la casualidad?

Claro que si. Hay que ser valiente, tirar para adelante con los ideales y pasar de hipotecar la vida, aunque...me encantan los niños.