Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

viernes, 8 de febrero de 2008

idea90: Raúl o el hombre esponja

Raúl es todavía un zagal.

Este es el primer año que vive fuera de casa y es terriblemente independiente.

Estudia, entrena, lee, vive intensamente. Tiene una mente brillante, llena de vida, una mente que puede hacerle muy feliz o muy desgraciado y es que él, podrá ser lo que quiera.

Entre todas sus virtudes destaca una como un faro en la niebla, algo que no pasa desapercibido para los que nos cruzamos con él.

Su capacidad para aprender. Escucha. Valora. Con gran sentido del humor y humildad. Supongo que son cualidades que pueden cultivarse y que al mismo tiempo algo tienen que tener de innatas.

De esta manera aprende, evoluciona día a día, hora a hora, crece como persona y no disimula sus puntos flacos. Es más los destapa por si alguien pudiera ayudarle a cicatrizarlos.

Dicen que de cada persona podemos aprender algo, que con cualquiera hayaremos un punto de encuentro.

De Raúl me quedo con su habilidad como esponja de vivencias, con su humildad, su lealtad, con lo agradable de su compañía.

Tan ocupado en aprender no se da cuenta de lo que nos enseña.

2 comentarios:

Paco Martinez dijo...

Es P R E C I O S O.

Sinceramente, de lo más bonito que he leído acerca de mí.

Eres encantador. Ahora entiendo como Ingrid está tan contenta contigo.

Sigue así, y ya sabes, a tu servicio ;)

Adrian dijo...

Seguro que no soy el unico que piensa esto pero como somos las personas que esta clase de comentarios suelen omitirse, y es que reservamos los te quieros para als despedidas, para los momentos dolorosos, como se nos olvida lo bien que nos va cuando nos va bien, lo que queremos a nuestra gente.

Yo pienso recordaroslo cada vez que tenga ocasion.

un beso y un te quiero para todos.