Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

miércoles, 24 de octubre de 2007

cada vez más deporte

Supongo que a quién le de por leer la evolución de mi vida deportiva estos dos meses le dará también la risa. Es como un eterno empezar, que sí, que ahora es la buena y así todo el rato.
Pero lo cierto es que todo este deporte es acumulativo, que el cambiar de juegos no hace que se olvide lo aprendido y que ahora me ha dado por hacer más pesas y cuidar un poco más la comida, con vistas a no perder peso, a ponerme un poco más cachitas.
Ayer pesas con algo más de intensidad que hasta ahora, y hoy me escapado a correr por el monte. No más de media hora que no me interesa ser Martín Fiz.
Esta entrada tan solo para animarme a seguir.

No hay comentarios: