Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Disfruta la fruta!

Esta temporada no estaba comiendo apenas fruta así que ayer compré un montón de manzanas y de plátanos y me puse como objetivo que no se me estropeara ni una pieza.
Hoy ya he comido tres y aunque la fruta no sea ninguna panacea (son hidratos que te hacen engordar igual si abusas de ellos), tiene un montón de minerales que me hacen falta.
Es otro hábito que se cuela casi sin hacer ruido y que me va devolviendo poco a poco al camino de la salud y el bienestar.

No hay comentarios: