Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

lunes, 8 de octubre de 2007

idea53: Una semana de locura, hoy que se pare el mundo

Cada día escribía aquí y casi sin darme cuenta, paso una semana sin dejarme caer por este blog, mitad por trabajo mitad por placer, aderezado con falta de sueño y un poco de fiebre.

Hay veces que la vida va tan deprisa que no te da tiempo ni para recordar aquellas cosas que dabas por aprendidas.

Una semana sin leer, sin entrenar, casi sin dormir y hoy porque he decidido detenerme y quedarme aquí...

De vez en cuando es necesario parar, quedarse a solas y dejar nuestro cerebro se solidifique, que los recuerdos se ordenen y las sensaciones se pongan de acuerdo.

Esta tarde es para eso, esta hora mejor dicho, pero ya está haciendo su efecto.

Tenía planes de trabajo, pero me parece que me daré un respiro de todo y me iré al cine, a ver una peli en versión original, a ver si por un casual aprendo algo de inglés y desaprendo algo de lo que me sobra.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No dormir me hace pensar mucho y hoy ya me he cansado,mi dia de locura acaba afortunadamente en el momento que termine de escribir esto.
Sinceramente no soy muy dada a este tipo de cosas pero la inspiracion ha llegado a mi esta tarde de una manera que no hubiera escogido.

Las 7 ultimas horas han sido un continuo ir y venir de pensamientos,en su mayoria sin un final de esos que dicen felices, pero total solo han sido 7 horas de mis 157.680 vividas (y disfrutadas minuto a minuto)

De tanto calculo me ha entrado el sueño, y voy a aprobecharlo porque un dia en un sueño ,soñando soñe que al despertarme iba a ser muy feliz, feliz para siempre y a veces los sueños se repiten...o eso dicen..

Gracias por estos 45 minutos, eternamente agradecida

Me despido;)

Adrian dijo...

Creo que soy yo quien debería de estar agradecido que fui a escucharte y al final terminé vomitando mi vida como no recuerdo haberlo hecho.

Dicen que a veces al contar las cosas a otros es cuando empezamos a comprenderlas realmente y ayer me pasó algo parecido.

Para que digan que todas las lágrimas son amargas, las de ayer me supieron a colacao!