Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

martes, 16 de octubre de 2007

Idea56: Se tu mejor amigo

Anónimo aconseja que ante problemas sentimentales pienses en lo que aconsejarías a un amigo que se encontrase en tu situación y te apliques el cuento.

Como idea me parece tan buena como difícil me está resultando aplicarla.

¿y qué le diría yo a mi mejor amigo?

En situaciones como ésta la respuesta puede ser muy personal, así que lo dejo aquí para que cada uno, si quiere, pueda contestarse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que no es sencillo pero cuando lo logras da buenos resultados. Te regalo mi fuerza que yo ahora no la necesito.

Adrian dijo...

Gracias por tus fuerzas. Me las guardaré para ayer que ra cuando más me hicieron falta. Al final opté por descansar, entretenerme en limpiezas y cocina (cosas que tenía que hacer y que no necesitaban del mejor Adrian)y hoy ha salido de nuevo el sol en muchos aspectos.

Hace un tiempo en época de exámenes tomaba de la mano a quien dijera que no había estudiado demasiado y trataba de insuflarle los conocimientos por ósmosis. Resulta asombroso lo susceptible de creer en esta clase de brujería que es un estudiante antes de entrar en un examen.