Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

martes, 9 de octubre de 2007

Cambio de planes

Hace unas semanas ya dije que no competiría ni en judo ni en atletismo.

De hecho ni entreno ni voy a correr.

No he vuelto a jugar al ping-pong ni al baloncesto, quizá mañana, es posible.

Hago algo de pesas, que tampoco mucho, pero es más que nada.

Y sobre todo me encuentro en forma, aunque no podría explicar porqué.

Hoy he vuelto a patinar, con la garganta algo irritada, habiendo tenido fiebre ayer y me he sentido realmente vivo.

En forma y como un niño, como si la edad no importara, como un ser atemporal.

Un flipado, un friki, quizá, pero en los razonamientos más absurdos me parece darme de bruces con la esencia de la vida.

El plan es que no hay plan, que ya no vuelvo a correr mañana ni pasado mañana.

Que no escribo un poco para que se vaya sumando a lo del día anterior.

sueño despierto y dormido. Cada momento cuenta, pero sin agobios, sin presiones, porque cada día podría ser el último y si no lo es tampoco es que queden muchos.

Tengo varios libros en la mesilla empezados y ya no sé cuando acabaré alguno de ellos.

Hoy he vuelto a patinar, mañana quién sabe qué pasará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias, un poco nublados y con cansancio acumulado...Despierta, duchada y con unos euros en el bolsillo me dispongo a regresar, como si de un fin de semana cualquiera se tratara, a volver a ver a mis padres.

Seran largas conversaciones, para tratar los temas mas urgentes de la ultima semana,¿ pero sabes que? que no siempre lo urgente es lo importante y,como estoy cansada igual solo me limito a tratar de disfrutar de su compañia como he hecho durante los ultimos años, tratar de seguir siendo igual de felices que siempre.

Me he despertado muy positiva hoy; ayer me acosté siendolo un poco menos, pero es una meta que me he puesto, y con la ayuda de las historias que oimos anoche me he dado aun mas cuenta de que realmente merece la pena intentarlo..Ojala me hubiera dado cuenta antes,pero más vale tarde que nunca, para que no siga perdiendome en el mismo camino.

Supongo que aun dormireis, a lo mejor luego intento despedirme pero si no, pasad un buen fin de semana que el domingo volvemos todos a la carga.

Un beso.

P.D: ¡Hoy he tenido que desayunar colacao porque no me quedaba café! ¿que tal te arreglas con el nuevo rollo de papel?;)

Adrian dijo...

la verdad es que las historias que escuchamos ayer son dignas y más de tener su propia entrada en "desde otros ojos", así que deseándote que seas "igual de feliz que siempre", me dispongo a escribirlas antes de que se me olviden.

Ayer fue una noche diferente, sin alcohol y aprendiendo de la vida de otros.

No está nada mal.