Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

martes, 16 de octubre de 2007

qué poco duran mis planes, snif

No hay nada como planear divertirse, te da una doble satisfacción ya que además de la proporcionada por la propia diversión está la de cumplir con tus objetivos.

Escuchando a otros me doy cuenta que a veces el ocio, el cuidarse a uno mismo, se convierte en algo tan serio que deja de divertir y todo parece importante, lo que comas, lo que no, si haces este ejercicio de tal forma...

Por fin me he dado cuenta de que todo eso da un poco igual. Que simplemente hay que moverse un poco y no comer basura, sin darle más importancia que la que tiene, buscando la diversión en cada acción, sin verguüenza y con los menos prejuicios posibles.

Hoy ha tocado de nuevo baloncesto y mañana ya se verá.

En verano casi no pensaba en entrenar, simplemente hacía algo por la mañana, sin cansarme y toda la tarde la pasaba jugando a volley en la playa. Los resultados son todavía mejores pues al estar serio se acentúan unas arrugas que nada tienen que ver con las producidas por sonreir.

Sin apenas planes que duren seguir divirtiéndome puede ser uno muy fácil de cumplir.


No hay comentarios: