Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

sábado, 27 de octubre de 2007

Para mi anónima!!!

Cierto es que llevo unos días en los que no soy demasiado constante escribiendo aquí y quizá por ello esté perdiendo la atención de quien me ha acompañado desde las primeras letras, en ocasiones dando ella las lecciones que gustoso escuchaba.

Hace días que no sé nada de ti, así que esta entrada va destinada únicamente a que des señales de vida y de pasó también alguna pista más sobre ti.

Un abrazo, espero leerte pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Surge una enorme sonrisa en mi rostro al leer estas palabras. Es increible que alguien que apenas sabe nada de ti te extrañe. Me crea una enorme satisfacción y me demuestra, una vez más, que todo en esta vida merece la pena.
Lo cierto es que he estado en otro univeso durante unos días, reencontrándome con esa parte de mi vida que muchas veces dejo a un lado sin querer. Recordando quien soy y disfrutando por ello.
Veo que no escribes demasiado y creo que es bueno ya que mantienes tu tiempo ocupado sin necesidad de escribir. Eso me hace comprobar que estás mejor.
Gracias por recordarme, seguiré formando parte de este blog mientras tú lo desees.
Un fuerte abrazo.

Adrian dijo...

Lo cierto es que este blog surgió con un propósito y aunque me gusta escribir aquí, no quisiera perder el norte, que es el propósito (la vida) y no el blog en sí.

Por eso sigo viviendo aunque no siempre escriba, y es que la pluma se me pega a la hora de darme consejos racionales, cuando mi mente vuela por mundos multicolores. Sobre eso es más difícil escribir.

Pero si estoy mejor y eso que nunca he dejado de estar bien, pero ahora, estoy mejor.

Y sobre eso voy a hora mismo a dejar una nueva entrada.

Un abrazo muy, muy grande.

Anónimo dijo...

Escribo aquí, en la entrada que me dedicaste y por la que estoy tan agradecida. Esto es una reflexión sobre mi actitud hacia ti y las dudas que me crea.
Creo que a pesar de mi entusiasmo mis aportaciones entorpecen tu camino y reflexión aportando pensamientos confusos que suizá no te beneficien. Y esto me hace temer. No quisiera dañarte.

Anónimo dijo...

En ocasiones me siento egoista creyendo que me estoy apoderando de tus palabras al intentar hacerlas mías, en ocasiones temo estorbar en tu día a día... No se porqué el bajón de mi autoestima ni el enganche hacia tus palabras pero opto por el silencio hasta que entienda en que posición me encuentro.
Volveré cuanto lo crea oportuno.
Muchos besos hasta que vuelva, estaré a tu lado, no lo olvides.