Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

lunes, 15 de octubre de 2007

Otro comienzo

No tengo miedo a caer, porque sé que volveré a levantarme.

Tras mis renovados propósitos de hace unas horas he entrenado como un campeón durante hora y media y me siento derrotado físicamente, repleto de cansancio del bueno, listo para recenar un yogur e irme a la cama.

Por otro lado me retiro antes de tiempo a mi cuarto, más temprano que el resto de días, dispuesto a recuperar la lectura que lleva semanas abandonada y el sueño que llegaba con retraso.

Tres pájaros de un tiro para reencontrarme con el Adrian tranquilo que aunque no ha hablado de la oscuridad hasta ahora, agradece el primer destello de luz.



No hay comentarios: