Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

domingo, 14 de octubre de 2007

idea55: llegó la hora

Bueno, llegó la hora de exigirse un poco más.

He pasado una racha delicada por temas sentimentales de los que no he querido hablar en este blog, por eso de transmitirme a mi mismo ideas positivas y alejar fantasmas que pueden destrozarte por dentro si no les pones freno.

He tratado de estar lo más entretenido posible y trabajar un punto por debajo de lo habitual ya que sentía que no podría hacer frente al ritmo de siempre y que necesitaba un tiempo cada día para relajarme y respirar profundamente.

De la misma manera siento que ha llegado la hora de dar un poco más de sí.

Nada especial, simplemente ser más regular en los entrenamientos, llevar una alimentación algo más equilibrada y trabajar con algo más de cabeza. Volver a meter quinta en esos tres aspectos, porque sé que lo demás viene solo.

ALIMENTACIÓN:

5 comidas al día, ricas en proteínas, carbohidratos sanos (frutas y vegetales) y pobres en grasas de las malas (bollería...).

ENTRENAMIENTOS:

3 entrenamientos de pesas y el resto ocio (baloncesto patinar). No fallar en las pesas.

TRABAJO:

Centrarme en mi tesis doctoral dando un poco más de mí.

DESCANSO:

Acostarme antes, ya que después arrastro el cansancio todo el día y eso me impide cumplir los objetivos.

No hay comentarios: