Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Declaración de intenciones

Hasta que no te quedas un momento contigo la inspiración no acude en cualquiera de sus formas.

Esta vez ha sido Fito y su "casa por el tejado" y Macaco con "las manos levantás" y "pa la tierra".

Y es que si algo he aprendido es que hay cosas que es mejor no aprender, que el pasado no existe y el futuro dicen que pende de un hilo. Con los ojos bien abiertos por el mundo, tranquilito y dejándome llevar...y puede ser que la respuesta sea no preguntarse porqué.

Pereza y su "alegría más tonta" y es que que vivan los idiotas, lo absurdo y que se maten ahí fuera.

Tengo la sensación de que llevo toda la vida haciendo el tonto, pensando en los demás, yendo con prisas de un lado para otro sin llegar a ninguna parte, dejándome atrás y aunque sean solo unas palabras, es el principio. Digo que se acabó.

No pienso ir detrás de nadie, quien quiera algo, que se lo curre.

De ahora en adelante venderé cara mi piel.

La lucha ha comenzado.

2 comentarios:

Edelweis dijo...

Hola!

Hace un más o menos un mes aterricé en tu bloc por pura casualidad y debo confesar que me fascinó tu forma de pensar y ver la realidad, pero sobretodo la forma d'expresarla! Hace días que no escribes y lo espero impaciente. Aprovecho éste último texto (con el que me siento bastante identificada) para transmitirte mi opinión y animarte a seguir compartiendo con los demás tus experiencias, que para mi son una dosis de optimismo!

Hasta pronto!

Adrian dijo...

Me alegro de que mis palabras te sirvan de optimismo. Meses después me sirven a mí las tuyas.

La insoportable levedad del ser, además de ser así de insoportable, a veces se olvida lo leve que es.

Hoy también tiene que ser un gran día.