Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

viernes, 16 de noviembre de 2007

idea57: vive la magia

Hoy ha sido un día de cambios, de buenas intenciones. He decidido recuperar mi centro, trabajar más, demostrarles a los míos que estoy loco por ellos.

Y aunque la idea era buena, llegada la hora de la verdad, me sentía incapaz de trabajar, de centrarme en nada tangible y únicamente fluía entre letras primero, con la música después.

Hoy no he hecho nada productivo, nada que se vaya a reflejar en mi curriculum, al menos de una manera positiva.

Pero el día me ha dado mucho. Me ha acercado a los míos, a unos y a otros.

Un amigo me ha contado que en cuanto le hicieran el contrato se haría pareja de hecho, dándome pie a reflexionar sobre mi propia vida casi sin esfuerzo.

Le he escrito una carta a mi padre diciéndole todo lo que siento por la vida y por él.

Una segunda carta para quién está pasando una mala racha con su novia, ilusionado porque mis malas experiencias le sirvan para extraer buenas conclusiones. También ahí he comprendido mejor mi propia vida.

La amistad, el cariño, la confianza, el poder ser yo mismo en diferentes lugares.

Pasear por aquí y por allá.

Quizá hoy no haya sido lo que se esperaba que fuera pero solo me resta decir que ha sido infinitamente mejor.

Mañana será otro día.

No hay comentarios: