Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

jueves, 22 de noviembre de 2007

idea63: a leer

Para leer hay que estar descansado, algo relajado, sin pájaros en la cabeza, por lo menos no de esos que vuelan en círculo y graznan ante el olor pútrido de la carne. No acabo el libro que empecé hace mucho, cuando tengo tiempo escribo en lugar de leer y no cuentos, sobre mí, sobre esto y lo otro, palabras que tampoco conducen a demasiado menos cuando van dirigidas a otras personas que necesitan de ayuda por escrito.

Leer, creo que me lo voy a tener que tomar como una obligación o no lo haré y es una pena. Es el cansancio, es la mente que se evapora y huye de la estructura ósea que la conenía.

Quedaré con el libro, no hace falta ponerse guapo, solo quedar e intentar no quedarme dormido.

En la cama está siendo complicado. Ya me veo en una cafetería leyendo un rato, diez páginas, que ya serán diez páginas más que lo que leí ayer.


No hay comentarios: