Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

sábado, 17 de noviembre de 2007

idea59: al ponerte a trabajar.

Creo que algunos de los problemillas mentales que nos acompañan a diario provienen de no saber interpretar las propias sensaciones. Pensamos que tal desazón se debe a una cosa, extraemos conclusiones precipitadas y resulta que puede que no sea así.

En mi caso, ahora me doy cuenta que lo que de verdad me carcomía por dentro era ponerme a trabajar, tener que terminar una investigación a la que hoy sábado, cuando no hay nadie en la universidad (o casi nadie, que siempre queda algún colgado como yo), voy a darle un buen achuchón.

Qué tranquilidad darme cuenta de que los nervios en la boca del estómago venían de ahí, es como quitarte dos problemas a la vez.

Si termino la investigación (en la que llevo bastante retraso), creo que voy a tener que someterme a cirugía para quitarme la sonrisa de la boca.

No hay comentarios: