Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO NUEVO

Entramos en el año 2008.
Viajando en tren esta mañana al observar la fecha en el móvil me ha dado la impresión de vivir en un futuro, en el final del año 2007. Parecía que no llegaría el año 2000, todavía recuerdo las olimpiadas de 1992, las fechas ya pasadas de en las que se ambientaban films futuristas y mañana será ya 2008.
Cómo pasa la vida.
Supongo que estos son días de valoraciones.
Para mí el 2007 ha sido un año de cambios profundos, en lo referente al trabajo, al amor, a la vida. Suena a tópico decir que me he encontrado a mí mismo y a mentira si tenemos en cuenta el nudo en el estómago que me acompaña estas últimas horas, pero algo de eso ha habido.
Quizá no sea el lugar apropiado para decirlo, pero creo que lo tengo todo, que no podría pedir más.
Me siento sano, cada día más fuerte, descubriendo una sensibilidad hasta hace poco latente, amante y amado por los que de verdad importan, afortunado en el trabajo, tan cerca de mis sueños que no sé donde empiezan y donde termina la realidad.
He descubierto también la libertad y eso ha desencadenado todo lo demás.
Ser feliz no es estar siempre contento, pero ser libre es ser siempre yo.
Un único deseo, que encontréis el valor suficiente para amarrar vuestra libertad, para soñar sin límites y luchar por ello, sin miedo al dolor, viviendo por y para vosotros, por y para el amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo Adrian!
He descubierto hoy tu blog y tal como cuentas que te paso con “Los pilares de la tierra”, me ha sucedido exactamente lo mismo contigo, pues no he podido parar de leerte y aunque te pueda parecer increíble, no experimentaba esa sensación desde que leí el mismo libro hace ya muchos meses.
Pronto empezare con la lectura de “Un mundo sin fin” y al mismo tiempo continuare visitándote.
Ha sido un verdadero placer leerte.
Cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Quizá sea un poco tarde pero yo también quiero desearte un feliz 2008, que futurista o no es el año en el que estamos. Quizá un poco más aburrido que en las pelis pero al fin y al cabo es el que nos toca. Yo te deseo que este año sea igual o incluso más intenso que el año pasado, que sigas descubriendo todo eso que por uno u otro motivo tenías enterrado y que lo disfrutes más que nunca. Te deseo millones y millones de sonrisas y de sueños. Millones de vueltas a empezar siempre que sigas avanzando en el camino que tú elijas.

Adrian dijo...

Es un verdadero placer recibir comentarios como los vuestros.

Estas semanas no he respondido con la celeridad que debiera, en parte porque no estoy cumpliendo todo lo que recomiendo, sobre todo en lo referente a dormir, pero sobre eso escribiré una entrada aparte.

Desearos que cumpláis vuestros propósitos no me parece demasiado original y más aún cuando la mayoría de las veces depende de uno mismo hacerlo.

Por mi parte, en lo que va de año he comenzado a escalar, lo cual merece otra entrada y a rebañar los días como si fueran la última cena, a trabajar a buen ritmo, a amar a un ritmo todavía mejor...comienzo a escribir y se me ocurren temas que se encontrarán más cómodos en entradas separadas.

Un abrazo y feliz año nuevo!