Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

lunes, 31 de diciembre de 2007

Idea82: retroceder para seguir avanzando

A veces somos muy duros con nosotros mismos.

Deseamos vivir hacia adelante, dejar atrás aquello que nos duele. Nos negamos a dar un solo pasó en otra dirección que no sea el frente.

Creo que hay pequeños traspiés, pasos atrás que nos pueden impulsar con más fuerza hacia adelante.

A veces a quién más cuesta perdonar un error es a uno mismo.

Seamos indulgentes con nosotros, ya que todo lo que hacemos tiene su porqué.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adri! Soy yrama! Feliz año nuevo lo primero!
Oie nada, que hace un montón que no estamos y antes me he acordado de ti, te he pegado un toque a la habitación y no te he pillado libre, asi que a ver si saco 10 minutillos aunque sea para un café (o infusión jaja) rápido en la uni para charlar y reirnos un poco, que con tanto estres de examen ya hace falta! te agradecería que me dejaras verte un ratín jejeje!! besitoos!

Adrian dijo...

Contesto el comentario cuando el café ya se ha consumado. Ha sido un rato muy agradable en el que hemos podido compartir risas y anecdotas curiosas que lo han sido tras hablar de ellas.

Cuantas veces se reflexiona mejor en voz alta.

Un beso para Yrama y Julen.