Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

domingo, 23 de diciembre de 2007

LEED LAS ENTRADAS ANTIGUAS!!

Si continuáis hacia abajo en la página encontraréis un link que os llevará a las viejas entradas.

Sin menospreciar ninguna creo que las mejores están al principio, por lo menos la mayoría de las que más han influido en mí.

Para muestra un botón:

- las ventajas de no enfadarse nunca y la manera de plantearlo como un ejercicio de inteligencia.
- Repetir una acción durante 21 días crea un hábito y hasta dónde te puede llevar.

...

Hay de todo, echad un vistazo.

Ayer releí los títulos y hoy me he dado cuenta de que me encuentro en el sexto día de repetición de una acción muy positiva para mí.

Curiosamente he dormido como no recordaba haber hecho jamás. El despertar ha sido tan dulce y suave que era incapaz de imaginar la hora que era.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las entradas antiguas fueron las que me engancharon a este blog pero sin duda las nuevas son muy buenas, diferentes porque tú te sientes también diferente pero muy buenas...
Yo no me canso de darte la enhorabuena.
Un abrazo.
Cyra.

Adrian dijo...

La verdad es que la vida es diferente a mi alrededor. El ambiente, las personas, el trabajo, el amor.

Comencé a escribir tras una ruptura, en una soledad a estrenar. En este blog crecí en aquello que no había tenido ocasión de desarrollar y un día conocí el amor, comenzando así una nueva aventura sin abandonar la anterior.

Sigo siendo el mismo niño lleno de pasión, de vida, de locuras.

Soy feliz y eso que lloro todos los días.

Seguirá habiendo entradas mientras siga habiendo vida.

Un abrazo.

Adrian.