Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

lunes, 31 de diciembre de 2007

idea81: el poder del continuará

Desde siempre se ha utilizado el continuará para atrapar hasta la próxima semana al seguidor de una serie, de un cómic.
La fórmula de dejar al héroe expuesto a una muerte segura durante 7 días nos empuja a volver a encender la tele y presenciar su salvamento.
¿Por qué no utilizar la misma estrategia en otros aspectos?
En lugar de entrenar, de estudiar hasta la extenuación hacerlo dejando ese poquito más para otro día, ese continuará...en el que la mente se predispone a volver al siguiente entrenamiento, la siguiente sesión de estudio con un extra de ganas.
Lo mismo ocurre con la persona amada. A veces espear un poco para verla nos hace explotar de ganas y convierte el reencuentro en una fiesta de fuegos artificiales.
Continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjame que te diga que este blog para mí es un auténtico y eterno "continuará...", y siempre con la emoción de la siguiente entrada...
Cyra.

Adrian dijo...

El amor más bello es aquel del que no se ha escrito el final.

Eso es para mí el continuará.