Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

idea69: la distancia necesaria

Va en relación con la idea anterior.

Al final se trata de seguir siendo uno mismo, de preocuparse de uno, de no olvidar de quién ha de ser la persona más importante en tu vida, de no perder el norte.

Qué fácil se cambia el rumbo.

A veces hay que poner una pequeña distancia emocional, aunque sea con la persona a la que amas, si no quieres que el amor te consuma.

En su ausencia dedicarte a ti, disfrutar del tu tiempo, de ti mismo y de esa manera sin saber muy bien porqué, disfrutar más de ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy importante para una pareja que cada uno siga teniendo una vida además de la común. Que sigan siendo dos personas, unidas, pero dos personas. Autónomas y libres. Que cada día elijas estar con ella o sin ella, que estés seguro de que cuando estáis juntos los dos queréis estar juntos y es lo que preferís hacer en ese momento por encima de todo.
Cuando se cae en la rutina de compartirlo todo, sin querer se cae en el camino que acabará con el amor.
Es necesario hacer cosas sólo o acompañado de otra gente y saber que incluso en esa situación lo más importante sigue siendo tu pareja. Tanto si está presente como ausente.

Adrian dijo...

A veces nos empeñamos en hacerlo todo con nuestra pareja movidos por la sensación de enamoramiento y cuando nos visita la cordura durante un momento y nos dice ¡eh, haz otras cosas! te das cuenta de que la relación mejora.

Creo que quedar con tu pareja es tan necesario como echarla de menos de vez en cuando.