Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

martes, 18 de septiembre de 2007

¿Dónde están las pesadillas?

Basta que hoy me atreva a escribir estas palabras para que mañana me despierte bañado en sudor frío, temiendo que una garra rasgue la colcha en busca de mi sangre, pero...¡ya no tengo pesadillas!

Hasta hace poco el recuerdo de los malos sueños recurrentes me acompañaba gran parte del día, imágenes horribles, de las desgracias que más teme cualquiera en la que los protagonistas eran mis seres queridos.

Llegué incluso a temer el momento de dormirme, como en la película de Freddy que por cierto, apareció en alguno de esos sueños como invitado estrella y eso que la primera película la vi cuando no tenía más de 10 años, y desde eso han llovido mares.

Las pesadillas desaparecieron hace días y ni siquiera me había dado cuenta hasta este momento. Parece mentira cómo se nos olvida lo malo y la vida sigue como si nunca hubiera sucedido.

Y es que como dice Machado...

todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo camino,
camino sobre la mar...

Qué bonitas sus palabras y que bueno poder dormir tranquilo.

A todos los que estéis atravesando un ciclo de pesadillas os digo que sin más, cesarán y hasta su recuerdo desaparecerá.

No hay comentarios: