Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

lunes, 10 de septiembre de 2007

No entrenar 2 veces el mismo día

El viernes además de ser el primer día que esprintaba después de años de dolor de rodilla, también conseguí lo que para mí fue un pequeño triunfo.

A pesar de no estar cansado ni tener un plan alternativo para esa tarde (que al final fue de lo más entretenida), no fui a entrenar a judo, anteponiendo el objetivo del entrenamiento al propio placer, que en este caso podía fácilmente desembocar en una lesión.

En estos momentos quiero entrenar lo justo para ganar un poco de músculo, tanto para correr sprints como para hacer judo y correr el mínimo riesgo de lesión, yendo al entrenamiento de combate lo más descansado posible

No hay comentarios: