Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

domingo, 16 de septiembre de 2007

idea40: la impaciencia me domina

No sé si escribí con anterioridad sobre esto, pero es algo tan esencial para mí que me arriesgaré a repetirlo.

Hay momentos en los que un nudo atenaza mi estómago y el desconocimiento por el futuro cercano puede hacerme darle un empujoncito. Escribir un email, una llamada que llevaba un tiempo evitando hacer...

El paso está dado y de esa manera consigo salir de la situación de espera hasta el próximo capítulo de mi vida pero la verdad, aunque lo haya hecho una y mil veces, o justamente por eso, me parece un error caer en esa debilidad y no apoyar el paso en una tierra más firme que la propia impaciencia.

Ser fuertes en esos momentos y madurar una idea, tomando la decisión a media tarde que es la más neutral de las horas, me parece lo más apropiado.


No hay comentarios: