Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Zorionak Amoña

"El 7 de Septiembre es nuestro aniversario", decía Mecano en la radio a las 07:30 en cadena cien. Esa canción para mí, además de devolverme a un pasado cercano, me sirve de recordatorio para algo que en realidad nunca se me olvida, el cumple de Maria Concepción García, que ostenta el nada desdeñable título de "abuela de Adrian", aunque yo siempre la llamaré, amoña.

La pobre lleva unas semanas un poco malas a causa de un herpes que le tiene comida la tripa, un poquito la moral y un metámero (nervio) que le deja dolorida toda la parte izquierda del cuerpo.

Pero es dura como una roca y poco a poco sale adelante, con el cariño incondicional de su hijo y alguna droga legal que le ayuda a sobrellevar el dolor.

Ya hemos hablado por teléfono y mañana le llevaré su regalo, si es que consigo cargarlo en el tren. Otro día os cuento lo que es y porque le gusta tanto.

No hay comentarios: