Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

jueves, 6 de septiembre de 2007

idea18: Flexibilidad, flexibilidad y flexibilidad

Cuando uno se encuentra con ganas de mejorar su vida y comienza a pensar en buenas ideas, en aplicarlas, se planifica las rutinas de entrenamiento, de higiene, maneras de no perder el tiempo, de huir de las ideas parasitarias, de asentar buenos habitos...quizá lo más importante de todo, lo que marque la diferencia entre convertirse en una persona obsesiva por controlarlo todo y por tanto infeliz y una persona relajada que disfruta de cada día, pueda residir en una palabra:

FLEXIBILIDAD

Porque aunque te hayas propuesto cualquier meta, no pasa nada si no la cumples, si hoy no entrenas a pesar de que era el día fuerte, si te hinchas a comida basura en lugar de lo que sabes que te convenía, si te vas a la cama mucho más tarde de lo que te habías prometido (en mi caso las 23:30 y creo que no lo he cumplido un solo día), de verdad, de verdad de la buena que no pasa absolutamente nada.

No hay comentarios: