Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

martes, 11 de septiembre de 2007

Mis objetivos

Vamos a sacar algo en positivo de la charlatanería que reside en los horoscopos, sus secciones, para clasificar mis objetivos en los meses que restan para acabar el año:

Trabajo: sacar el DEA (suficiencia investigadora), concluir el capítulo del libro, terminar los experimentos del que puede ser mi primer artículo, continuar con la docencia universitaria, dedicar media hora al día a estudiar inglés, optimizar los experimentos relativos al servicio de parentesco e identificación.

Familia: Continuar apoyándoles en lo que haga falta y disfrutando de hablar con ellos por teléfono y de su compañía un día a la semana.

Salud: Mantener una alimentación equilibrada, una hora de entrenamiento 5 días a la semana y un descanso de 7 horas durante la noche y 25 minutos de siesta.

Amor: Recuperarme de la ruptura (sobre la que puede que algún día publique algo) poco a poco, asumiendo que llevará tiempo y que habrá días mejores y días peores.

Amigos: Disfrutar de ellos y continuar ampliando mi círculo social con calma

Espiritual: Es una mezcla y una consecuencia del resto de objetivos. Continuar aprendiendo a tomar distancia sobre los problemas diarios, ser paciente, constante, positivo y libre.

Dentro de tres meses: el 11 de Diciembre del 2007 haré un balance sobre esta entrada y volveré pensar sobre estos aspectos.

No hay comentarios: