Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

martes, 18 de septiembre de 2007

idea45: nunca estarás sol@

Tantas veces nos creemos que nuestros problemas son diferentes a los del resto, que nadie se ha sentido como nosotros con anterioridad y eso no hace más degraciados todavía.
Aunque en algunos aspectos sea una pena, siento deciros que no somos especiales, que todo lo que vivamos le ha sucedido a millones de personas (si, si, millones) antes que a nosotros y que probablemente en toda nuestra vida no hagamos nada nuevo, nada único.
Todo está inventado.
Pero esto también tiene su lado bueno y hace que cuando la historia se nos tuerce podamos encontrar a otras personas en nuestra misma situación, en el curro, entre cervezas, cafés, series del gimnasio...o entre los libros.
Abrirse y escuchar nos puede poner en nuestro lugar, acompañarnos en una tristeza que mengua al verbalizarla, al compartirla, ya sea en boca de otros o en sus letras.
Nunca estarás sol@.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso, el primer día que escribí en este blog me parecía estar invadiendo tu intimidad sin tu permiso... Pero me siento tan a gusto aquí, me inspiran tus palabras.
Es curioso, pero en esta página puedo comprobar que nunca estamos solos... Y eso me alivia. Y es que en algunos momentos nadie, ni siquiera yo misma me sé decir las palabras que necesito. Y yo las he encontrado aquí.Gracias.

Adrian dijo...

Este blog nació con la intención de que el eco de mis propias palabras me iluminaran cuando más lo necesitaba. Saber que llega a otras personas, que mis miedos, mis deseos y mis sueños no son únicos, que compartes un trozo de ellos me alegra muchísimo.

Gracias a ti