Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

viernes, 7 de septiembre de 2007

¡Primer día de atletismo!

Quizá el título sea algo pretencioso, teniendo en cuenta que no he corrido más de 40 minutos en total, pero ha sido realmente agradable.

Tras estudiar tres horas y media he rodado unos minutos disfrutando de los árboles, del cielo azul y el sol en lo alto, con un viento fresco ideal para correr.

Al llegar al parque, donde la media de edad rondaba los 80 años contándome a mí, me sentía tan bien que he decidido saltarme las semanas de acondicionamiento y comenzar con la segunda fase: las series de velocidad.

Unos trotes, progresivos e incluso sprints...todavía no me creo que la rodilla no me haya dolido lo más mínimo. A este paso podré cumplir mi sueño de volver a una carrera con el fin de quedar al menos, el penúltimo.

¡Qué bien sienta el ejercicio al aire libre!

No hay comentarios: