Otra forma de vivir

Hace poco que empecé a valorar la libertad en su justa medida. A disfrutar de pequeñas cosas que tiempo atrás me habrían parecido casi absurdas y desde entonces, siento que mi vida ha tomado otra dirección, la mía y día tras día hallo sorpresas que me hacen sonreir de la misma manera que los niños que me cruzo por la calle.

Me gustaría que este blog sirviera para compartir la alegría de vivir y contagiar esta extraña enfermedad que me aqueja al mayor número de personas posible. Iré colgando reflexiones sobre las historias más curiosas que me vaya encontrando, maneras diferentes de afrontar problemas comunes, cuentos ambientados en mundos que todavía no se han descubierto, truquitos para que la men sana se encuentre en un cuerpo igual de sano, frases de esas que funcionan a modo de pepito grillo y nos ayudan en determinados momentos, poesías y libros que me gustan, un poco de todo.

Quisiera no poner barreras a mis sueños,
quisiera ser un artista del vivir.

viernes, 7 de septiembre de 2007

A puntito de no entrenar

A puntito estuve de no ir a entrenar. Una carta me cambió el ánimo en un momento, me dejó algo descolocado y durante un rato no sabía qué hacer de la tarde de ayer.

Mientras mi cabeza me jugaba una mala pasada, metí la ropa del gimnasio en la mochila como un autómata y bajé las escaleras que me llevan hasta el ángel que te da la llave primero, al vestuario dondo todo son risas, después.

Una hora y media más tarde salía de allí con la mente renovada y el cuerpo agotado por una buena sesíón de pesas, listo para cenar, escribir un poco y caer rendido en brazos de morfeo.

No hay comentarios: